Boyacá fue elegido como sede para jornada de participación contra la corrupción

‘El poder ciudadano contra la corrupción’, así se llama esta jornada nacional convocada por la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior.

Según el Ministerio del Interior, el objetivo de esta actividad es “consolidar a la Participación Ciudadana como el instrumento mediante el cual las instituciones del orden nacional, los entes territoriales y la sociedad civil en su conjunto orienten sus esfuerzos en aras de fortalecer los valores propios de una democracia real, efectiva e incidente”.

El evento se realizará desde el 20 de noviembre hasta el 10 de diciembre en ocho territorios del país. En el caso de Boyacá, tendrá lugar este miércoles en el Hotel Hunza de Tunja a partir de las 7:30 de la mañana

Las jornadas se cumplirán a través de dos eventos descentralizados, cinco foros territoriales y un evento nacional de cierre, donde se llevarán a cabo actividades como conversatorios, mesas trabajo, paneles de discusión y conferencias acerca del poder de la participación ciudadana en la lucha contra la corrupción.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.