Sogamoso cuenta ahora con un Centro de Transformación Digital, empresarios son los benficiados

Para acompañar a las empresas de Boyacá en la implementación de tecnologías en sus procesos, la Cámara de Comercio de Sogamoso inauguró un Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE).

Lanzamiento del Centro de Transformación Digital Empresarial de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Esta es una estrategia del Gobierno nacional, por medio de los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Comercio, Industria y Turismo, al igual que de ‘Innpulsa Colombia’ y las principales cámaras de comercio y gremios del país.

“Este centro busca entregarles a las empresas asesoría y acompañamiento especializado en su proceso hacia la digitalización y facilitarles su desarrollo en la economía digital”, precisó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de la ciudad, Henry Alberto Valcárcel Vega.

Las empresas encontrarán de manera gratuita en el CTDE el diagnóstico del estado digital de cada negocio por parte de los consultores expertos; la definición de rutas para transformar digitalmente cada establecimiento; el acompañamiento y la asistencia técnica en el uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el desarrollo de los negocios, y la asesoría para potencializar las competencias digitales de las mipyme para transformar las empresas.

Información ampliada de esta noticia en el impreso de hoy.