Por una navidad feliz para los niños de Tunja, hoy habrá donatón

Con el fin de alegrar la Navidad de niños y niñas, la administración municipal Tunja En Equipo se vincula a la Donatón, la cual busca generar miles de sonrisas en época decembrina.

Imagen de la Donatón que se realizará hoy en la Plaza de Bolívar para recoger regalos y recursos.

La obra social se tiene programada para hoy, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la Plaza de Bolívar bajo el lema ‘Por una Navidad feliz para la niñez tunjana’.

La organización de esta actividad social se llevó a cabo desde el Comité Municipal por la Niñez que se reunió en diferentes ocasiones para definir los planes a implementar para que los tunjanos se vinculen a esta iniciativa y realicen sus donaciones a la fundación ‘Gente Social Activa’, que es la encargada de reunir los recursos que se invertirán en la compra de regalos para que los niños de los estratos 1 y 2 de la ciudad tengan un regalo en Navidad.

Se espera que todas las personas jurídicas y naturales realicen sus donaciones a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda número 176270062613 a nombre de la Fundación Gente Social Activa Nit. 900.350.958-6 o que se acerquen a la Plaza de Bolívar a dejar sus aportes para la niñez más necesitada.

Esta obra, que espera recaudar como meta este año 60 millones de pesos, beneficiará a más de 12 mil niños tunjanos en esta Navidad, incluyendo a la población flotante. El Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, dijo que se espera la vinculación de los funcionarios de la administración y de toda la comunidad.