Giova Toro vuelve al ruedo

El cantante de música urbana arranca su carrera como solista con las canciones Conexión y Yo no te olvido.

Recientemente, el artista barranquillero quiere posicionarse de nuevo en la cima de la música urbana con su nuevo sencillo Yo no te olvido.

Giova Toro es un cantante de música urbana que es recordado por algunas canciones como Chao amor y Eres mi todo, las cuales interpretaba cuando pertenecía a la agrupación La gente de Omar Geles, con la cual publicaron en 2005 el álbum El vallenatón de Omar Geles.

Tras durar diez años en la agrupación que lo posicionó en las cadenas musicales de radio, en 2010 buscó otros rumbos porque el proyecto se disolvió. Fue así que llegó a trabajar como vocalista acompañante del exintegrante de Los gigantes del vallenato, Pipe Calderón, con quien duró trabajando tres años. Posteriormente, cumplió las mismas funciones artísticas al lado de los reconocidos cantantes de reggaetón, Reykon y Nicky Jam.

Sin embargo, tras siete años acompañando a estos artistas, en 2017, con el apoyo de su familia, decidió empezar su carrera musical como solista.

“El comienzo no fue fácil, pero logré salir adelante junto con mi equipo de trabajo”, comenta Toro, quien en menos de dos años ya ha publicado varias canciones como Corazón vacío, Chao amor, Conexión, Eres mi todo, El hechizo, entre otras.

Recientemente, el artista barranquillero quiere posicionarse de nuevo en la cima de la música urbana con su nuevo sencillo Yo no te olvido, canción que canta junto al exintegrante de Los gigantes del vallenato, Daniel Calderón.

“Esta canción hace referencia a aquellas personas que a veces olvidamos o perdemos. Es una canción que atrapa mucho y que, además es bailable, porque es vallenatón”, afirma el cantante, recordando aquel género que fue un hito en los comienzos del reggaetón, porque era una apuesta innovadora mezclar sonidos del vallenato con los beats de este género urbano.

Toro invita a los apasionados por la música urbana a que vean el video del sencillo que tiene cerca de 80 mil reproducciones en un mes y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales.

 

-Publicidad-