Con éxito realizó en Tunja la Feria de Emprendimiento de la Primera Brigada del Ejército

Con el objetivo de velar por la seguridad de los pobladores de las áreas urbanas, suburbanas y rurales, valorar su esfuerzo de trabajo y mantener sus raíces, sus costumbres y tradiciones, se acompañó a los microempresarios que desde sus asociaciones tienen un beneficio a sus proyectos que con creatividad y tesón han logrado consolidar, y sostenerse en el mercado regional.

40 microempresarios del departamento de Boyacá participaron de la Feria de Emprendimiento, realizada por la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.

40 microempresarios del departamento de Boyacá participaron de la Feria de Emprendimiento, realizada por la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.

Esta feria se cumplió en la ciudad de Tunja en la plazoleta San Francisco, participaron microempresarios de las provincias de Oriente, Occidente, Norte, Tundama y Sugamuxi con productos artesanales como café, chocolate, miel, lácteos, artesanías y hortalizas del campo boyacense.

Maria Gómez microempresaria del occidente de Boyacá participó con una empresa de elaboración de café, chocolate en diferentes presentaciones. Señalo que ha sido un trabajo familiar que ya da sus primeros escalones de reconocimiento de marca, participamos en actividades mico empresariales promoviendo nuestros productos y con el acompañamiento de las entidades gubernamentales hemos ido logrado el crecimiento de nuestra negocio, hoy nos vinculamos con el Ejército Nacional en esta feria que permite abarcar otro público, compradores y espectadores, señaló

Esta primera feria de emprendimiento contribuye al fortalecimiento de pequeños empresarios al crecimiento económico y a incrementar sus oportunidades de negocio.

La feria contó con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía Mayor de Tunja, Sena Regional, las Universidades Abierta a Distancia UNAD, Juan de Castellanos y los Oficiales Profesionales de Reserva.