‘Nico’ Hernández, una joven promesa musical del género urbano

Nicolás Hernández es un joven cantante de música urbana de tan solo 18 años, quien ya ha publicado tres sencillos que han tenido cientos de miles de visitas en YouTube.

Nicolás Hernández es un joven cantante de música urbana. Con tan solo 18 años, sus tres sencillos ya tienen más de 730.000 reproducciones en YouTube.

Este artista bogotano, hijo de un boyacense, consiguió reconocimiento en la opinión pública y en el mundo de la música tras su participación en el programa de televisión La voz kids, en el que llegó hasta la semifinal.

Después de haber demostrado su talento musical en la televisión, Nicolás decidió que debía llevar su voz a otro nivel. Por eso, empezó su carrera como solista, acompañado por el productor del género urbano ‘Dany on the Beat’.

https://www.instagram.com/p/BpmyWwlAWws/

Influenciado por las canciones de artistas colombianos reconocidos a nivel internacional como Maluma, Manuel Turizo, Piso 21, entre otros, lanzó su primer sencillo, ‘Bésame despacio’, el 5 de agosto de este año.

Junto con otros dos sencillos, ‘Cuando cae la noche’ y ‘Bonita’, en menos de dos meses, ‘Nico’ ha tenido más de 750.000 reproducciones en su canal de YouTube, que tiene 230.000 suscriptores, y ya cuenta con más de 178.000 seguidores en Instagram. Sus canciones están disponibles en las diferentes plataformas musicales como Deezer y Spotify.