Llega a Boyacá la primera tienda iShop, estará ubicada en Tunja

La tienda especializada en Apple abrirá sus puertas por primera vez en el departamento de Boyacá.

Ishop almacenes
Representante de iShop Colombia aseguró que los usuarios en Boyacá ya no tendrán que acudir a Bogotá.

La inauguración de esta tienda se tiene prevista para las 7 de la noche de hoy en el centro comercial Viva Tunja. Allí todos los boyacenses podrán encontrar un innovador portafolio de productos de comunicación, entretenimiento y servicios de reconocidas marcas como Apple, Beats, Bose, Marshall, JBL entre muchas más.

Este se convertirá en el espacio ideal para que aficionados y amantes de la alta tecnología y diseño, conozcan y adquieran productos innovadores y vanguardistas. Los habitantes del altiplano boyacense ya no necesitarán trasladarse hasta Bogotá, ya que la nueva tienda de iShop ofrecerá una experiencia inolvidable con un equipo capacitado para atender y solucionar dudas y requerimientos de los compradores que van desde los más experimentados hasta los curiosos.

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia resaltó: “Estamos entusiasmados con la idea de seguir conectando a los colombianos con las mejores marcas de tecnología y en este caso estamos muy orgullosos de ser la primera tienda especializada que brindará un servicio excelente que enamorará a todos los habitantes de Boyacá”

iphone Xs Max
Iphone Xs Max

iShop considera que la tecnología debe estar al alcance de todas las personas y por ese motivo ha buscado formalizar alianzas con entidades financieras que permiten que más personas puedan acceder a productos de última generación.

“El plan 0es3, es un plan de financiación que surge de una alianza con el banco Davivienda, con el cual buscamos que los colombianos puedan acceder de una forma más fácil, rápida donde podrán financiar su compra en 12,18,24 y hasta 36 meses con los 3 beneficios: 0% intereses, 0 cuota de manejo y 0 papeleo” señaló Ingrid Vallejo gerente de mercadeo de iShop.

iShop sigue posicionándose con el Apple Premium Reseller – APR, número 1 del país y sigue siendo el preferido por todos los usuarios en más de 26 tiendas ubicadas a lo largo de todo el país por los beneficios, garantía y calidad.