La ‘puta’ obra de Daniel Samper llega a Tunja

Mañana se presentará el periodista Daniel Samper en la capital boyacense.

Mañana a las siete de la noche se presentará el periodista y ‘youtuber de 40’ Daniel Samper Ospina en Tunja.

Tunja será el lugar donde se presentará mañana el periodista y columnista de la Revista Semana Daniel Samper Ospina.

El ‘youtuber de 40’ se presentará con ‘mi puta obra’, una conferencia sobre humor político que ha agotado en decenas de ocasiones la taquilla.

En su intento por ser un humorista de Stand Up Comedy, a través de un monólogo, #HolaSoyDanny presenta de una manera satírica la actualidad política de nuestro país, al igual que hace en su canal de YouTube y en su columna de opinión dominical en la Revista Semana.

“(Esta obra) es un acto de venganza, puesto que, si los políticos se burlan de nosotros, entonces ganamos por consecuencia el derecho de reírnos de ellos”, manifestó Samper.
Boyacá 7 Días se comunicó con el periodista para ahondar sobre la propuesta que presentará mañana a las 8:00 pm en el restaurante Tin Marín.

La ‘puta’ obra de Daniel Samper tiene un formato periodístico que le permite actualizarse constantemente y abarcar, prácticamente, las noticias del día.

¿Cuáles de los episodios recientes de la política incluirá en esta presentación?Todos, porque la obra tiene el factor periodístico de irse actualizando, que permite abarcar prácticamente la noticia del día.De modo que en Boyacá podremos ver a Duque con sus ‘siete enanitos’, las aventuras del Fiscal General Néstor Humberto Martínez y lo que nos espera con la reforma tributaria.

¿Habrá alguna referencia hacia algún político en específico de Boyacá?
La obra está adobada con algo de política local, porque Boyacá es una tierra muy famosa por sus ‘cocidos’ y también por uno que otro cocinado hecho por sus políticos.

¿Por qué decidió presentarse en Boyacá?
Porque un empresario me hizo la propuesta y me pareció muy llamativa, debido a que Boyacá es uno de mis departamentos preferidos en Colombia por muchas razones como sus paisajes. Suelo salir de vacaciones con mis familiares a sitios como Paipa y Villa de Leyva. Me gusta la gente boyacense, porque me parece que es especialmente sencilla y hospitalaria.

-Publicidad-