Gámeza se prepara para convertirse en atractivo religioso y turístico

Un Santuario a Nuestra Señora de La Nieves se está elaborando en el municipio de Gámeza, en Sugamuxi.

Templo de la Virgen de las Nieves en el municipio de Gámeza. En esta población se construirá un santuario para la llamada santa patrona.

La imagen de la Virgen la están confeccionando en Bogotá y está previsto que la traigan este domingo. La obra supera la inversión de 150 millones de pesos y con esta se busca convertir a Gámeza en un atractivo religioso y también turístico.

“La construcción queda en un paraje alto, muy bonito, digno de que todos lo conozcan. Ya vamos por buen camino, yo diría que llevamos un 50 por ciento de la construcción”, precisó el párroco de Gámeza, padre Miguel Ángel Araque.

Manifestó que, con la ayuda de todos los feligreses, el 18 de noviembre se le hará un recibimiento a la imagen de la Virgen. En Puente Reyes se le dará la bienvenida con cabalgata y desfile de carrozas, que irá hasta el centro de la población.

“Todo lo de la obra ha sido donado, por lo que agrademos a todas las personas que nos han ayudado tanto para el santuario como para la imagen de Nuestra Señora de Las Nieves”, dijo el Sacerdote.