Cabal y Farah alcanzan las semifinales

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al surafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, por 6-3 y 7-6 (5) y lograron su clasificación para las semifinales de las Nitto Finales ATP, en su primera intervención en este torneo.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (i) y Robert Farah compiten contra la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus durante su partido de dobles de la ronda de todos contra todos de las finales ATP de Londres en el O2 Arena de Londres, Reino Unido, hoy, 15 de noviembre de 2018. EFE/ Neil Hall

Los colombianos rompieron la dinámica ante Klaasen y Venus, con quien habían perdido en los dos encuentros anteriores este año, en Washington y en el Masters 1.000 de Indian Wells, en ambas, con gran esfuerzo.

En el O2 londinense el dúo colombiano se quitó la espina, y acabó llevándose el triunfo, el segundo que logran esta semana después de imponerse a Mektic y Peya (6-3 y 6-4) en el grupo Llodra/Santoro.

Cabal y Farah habían participado antes en el torneo, pero como suplentes hace dos temporadas, y no llegaron a debutar.

Ambos acostumbran a recordar que se conocen y que ya jugaban juntos cuando no eran más altos de la red de una pista de tenis. Este año han ganado el título en Roma, además de ser finalistas en el Abierto de Australia, Buenos Aires y Cincinnati, además de disputar otras cinco semifinales más. EFE.