Cuarta víctima del accidente familiar en Sogamoso

Falleció ayer Yurley Castillo Rivas, de 19 años, quien había sobrevivido al accidente de tránsito del lunes pasado en Pilar y Ceibita, y en el que murieron sus padres y una hermana.

Yurley Castillo Rivas, tercera de izquierda a derecha, con sus padres, Claudia y José Helver, y su hermana, Dayana. Todos fallecieron.

Yurley sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas múltiples. Fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica de Especialistas y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de esa institución.

Con su muerte desapareció la totalidad de la familia Castillo Rivas, integrada por cuatro miembros. Yurley Castillo estudiaba en la Institución Marco Antonio Quijano Rico, de El Hatillo, y este año iba a graduarse de bachiller.

La tragedia de los Castillo Rivas ocurrió en la madrugada del lunes, cuando la familia regresaba a su hogar después de una fiesta en el sector de El Hatillo. A bordo del vehículo familiar, un Chevrolet Sprint de placas NOA-440, viajaban Claudia Rivas, la mamá; José Helver Castillo, el papá y conductor; las dos hijas, Yurley y Dayana, y un compañero de colegio de Yurley: Dumar Padilla, quien también sobrevivió.

En la vía veredal que de El Hatillo conduce al centro de Sogamoso, el vehículo, por causas que están por esclarecerse, rodó a un abismo de cerca de 70 metros. Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió hacia la 1:00 de la mañana, pero los cuerpos de socorro duraron cerca de tres horas buscando el sitio del accidente.

Dumar requiere ser trasladado a un hospital de tercer nivel debido a un luxotrauma en la columna. Ya interpusieron tutela.