Centro especializado en la salud de la mujer y la fertilidad llegó a Boyacá

El cuidado en la salud de la mujer debe ser cada vez más integral. Es por esta razón que Tunja ya cuenta con un centro especializado en este aspecto.

Nascere cuenta con equipos de última tecnología para el desarrollo de las diferentes subespecialidades de obstetricia y ginecología

Se trata de la I.P.S Nascere, la cual ofrece servicios asistenciales enfocados en el cuidado integral de la mujer, con el apoyo del mejor talento humano y técnico científico; cuenta con las diferentes subespecialidades de obstetricia y ginecología.

“Es una I.P.S, que está ubicada en la Trasversal 11No. 30-61 Edificio Davinci, formada por cinco ginecólogos comprometidos con la salud de la mujer y lo que se busca es brindarle una atención integral a todos los problemas de ellas, desde lo ginecológico como obstétrico, este último se refiere a todo lo relacionado con el embarazo, de bajo y alto riesgo, por eso contamos con los mejores especialistas en estas áreas”, señaló Miguel Ángel Montañez, ginecólogo, médico cirujano y especialista en auditoria en salud.

De otro lado, también se ha establecido la consulta especializada en medicina reproductiva, a cargo de uno de los especialistas de mayor prestigio en el país como lo es el Dr. Harold Moreno Ortíz, Médico Especialista en ginecología y obstetricia de la Universidad Militar Nueva Granada y Doctorado (PhD) en medicina reproductiva de la Universidad Estatal de Misisipi (EE.UU) con más de 7 años de experiencia en centros de reproducción más importantes del país..