Hay dos boyacenses nominados a mejor deportista del año

El diario El Espectador dio a conocer la lista de los nominados al Mejor Deportista de Año 2018, en la que aparecen dos representantes de Boyacá.

Las votaciones para elegir al Mejor Deportista del 2018 de El Espectador se pueden hacer en http://deportistaee.elespectador.com

En la categoría mayores se encuentra nominado el ciclista pescano Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien gracias a su buena actuación en los diferentes certámenes internacionales hace parte de este grupo de deportistas que buscarán quedarse con el preciado premio.

En este 2018 López consiguió el tercer lugar en dos de las tres competencias más importantes del planeta, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

De otro lado, en categoría de Dirigentes, aparece el tunjano y presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García Vargas. Gracias a su gestión al frente del ente rector del baloncesto nacional, la Selección Colombia de Mayores Femenina terminó campeona en los Juegos Suramericanos realizados en Cochabamba, Bolivia, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se llevaron a cabo en Barranquilla.

Además, logró la sede para Boyacá del Campeonato Sudamericano Femenino, ganado por Argentina, entre otros.