El Team Movistar estará presente en el Tour Colombia el próximo año

El equipo español de Movistar será uno de los grandes animadores del Tour Colombia 2.1, que se correrá el próximo año por localidades del departamento de Antioquia, entre el 12 y el 17 de febrero.

En los próximos días la escuadra telefónica, que dirige el mánager Eusebio Unzué, entregará la nómina definitiva con la que afrontará la competencia en territorio colombiano, de acuerdo con el análisis que se haga del calendario ciclístico internacional del año entrante.

De este modo, será la segunda vez que el grupo deportivo que lidera el pedalista tunjano, Nairo Alexander Quintana Rojas, dispute la competencia en la que su jefe de filas logró el subcampeonato y su hermano Dáyer Quintana se impuso en la etapa reina.

Cabe recordar que en la primera edición de la competencia que se denominó Colombia Oro y Paz, el equipo de Movistar estuvo conformado por Nairo Quintana, Winner Anacona, Dáyer Quintana, Víctor de la Parte, Antonio Pedrero y Richard Carapaz.

Para esta edición se espera, de igual modo, se confirme la participación del ibérico Alejandro Valverde, actual campeón del mundo.