Smart Fit: Un gimnasio para todos en Tunja

A partir de mañana, en el Centro Comercial Viva, los tunjanos tendrán la oportunidad de ejercitarse en uno de los locales más grandes y modernos en el país de Smart Fit.

1.400 metros cuadrados, máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, un equipo de profesores, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas hacen parte de esta nueva sede para ejercitarse y ponerse en forma.

“Estamos muy contentos con nuestra apertura en Tunja. Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad en Colombia, y Tunja es un municipio muy importante en nuestros planes”, afirmó Álvaro Navarro, director comercial de Smart Fit.

La propuesta que trae Smart Fit al país es ofrecer al mercado un servicio de alta calidad a bajo costo, cimentado en grandes áreas, donde los usuarios puedan encontrar todo lo que necesitan para el desarrollo de sus prácticas deportivas.

Navarro afirma que uno de sus factores más importantes es el de estar en contacto directo con los usuarios a través de un sistema tecnológico que permite orientar virtualmente a los deportistas para que desarrollen sus rutinas de la mejor manera, por medio de una aplicación.

Smart Fit está presente en nueve países de Latinoamérica y tiene 1.6 millones de usuarios.