‘Hay Nairo para rato’ expresó el ciclista refiriéndose al sueño amarillo

El pedalista boyacense señaló que la ilusión de conquistar el sueño amarillo del Tour de Francia está más fuerte que nunca.

Nairo Quintana le sigue apostando a conquistar el Tour de Francia, por esta razón decidió cambiar su entrenador para el próximo año.

“Por la camiseta amarilla seguimos soñando y es un logro que tenemos que llegar a cumplirlo, hay Nairo para rato. Pero este no es solo un sueño de Nairo Quintana, sino de los niños colombianos, de los miles de colombianos que lloran y que quieren que ese sueño, que algún día les nombré se haga realidad”, indicó Quintana Rojas.

Para lograrlo, el ciclista tunjano indicó que decidió hacer algunos cambios para alcanzar ese objetivo el próximo año. “Hemos cambiado de entrenador, una buena noticia, a ver si nos va mucho mejor y ya tenemos ilusión de llegar al Tour de Francia y hacerlo muy bien”, agregó Nairo Alexander.

De otro lado, el ciclista de 28 años agregó que la carrera Colombia 2.1 que se celebró por primera vez este año, se debe fortalecer. “Tuvimos una primera versión muy buena, estaremos el próximo año y cada vez tiene que ser mejor. Tenemos que llevarla a ser una carrera de máximo nivel, donde todo el mundo pueda ver a nuestra Colombia desde el aire y sentir nuestra gente”, aseguró.