El Boyacense Edwin Parra es figura en Indonesia

El ciclismo boyacense sigue dando lustre en el panorama internacional.

El boyacense Edwin Parra, fue segundo en la tercera etapa.

Es así como en la disputa de la tercera etapa de la versión 10 del Tour de Singkarak, que se disputa en el país de Indonesia, el corredor boyacense Edwin Arnulfo Parra Bustamante (Ingxia Sports LotteryLivall Cycling) arribó en el segundo lugar con una diferencia de 1 minuto y 37 segundos con relación al australiano Jesse Ewart, quien se impuso al final de la jornada y asumió el liderato de la competencia.

El buen desempeño del ciclista oriundo de Sora le permitió dar un salto de gran trascendencia en la clasificación general individual, tras la culminación de la fracción entre Kab. Solok y Tanah Datar sobre 150.4 kilómetros.

Su destacada actuación en la fracción de ayer, le permitió a Parra ascender 32 casillas, al pasar del puesto 38 al sexto, ahora con una desventaja de 1 minuto y 49 segundos con respecto al líder de la carrera Jesse Ewart, quien acumuló un tiempo total de 11 horas, 57 minutos y 57 segundos.

Este miércoles se realiza la cuarta fracción del certamen asiático entre las localidades de Padang y Agam sobre 144 kilómetros, con final en ascenso.