Paipa se prepara para el Gran Fondo de Nairo Quintana

Luego de culminada la temporada ciclística del presente año, todo el interés del deporte bandera del país se concentra en lo que será la disputa del Gran Fondo Nairo Quintana, certamen que se realizará el 1 de diciembre.

El manager Libardo Leyton dialogó con el Alcalde de Paipa, Noé Hurtado y el ciclista Nairo Quintana sobre la carrera del 1de diciembre.

En el evento, que recorrerá 10 municipios en un trayecto de aproximadamente 140 kilómetros, los participantes se desplazarán por las localidades de Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso, lago de Tota, Aquitania y culminará en el sitio histórico del Pantano de Vargas.

Precisamente, el astro del pedalismo mundial Nairo Quintana se reunió con el Alcalde de Paipa, Noé Yamit Hurtado, con el fin de establecer los aspectos y demás detalles que se tendrán en cuenta, ya que esta ciudad será epicentro tanto por la salida de la carrera desde el Lago de Sochagota, como del sitio de arribo que estará dispuesto en el monumento a los 14 Lanceros.

La organización que está a cargo del manager del jefe de filas de Movistar, Libardo Leiton, realizará en la Capital Turística del departamento una amplia muestra gastronómica y un conversatorio en el que Quintana dialogará con los niños sobre aspectos relacionados con el ciclismo.