Concejala de Panqueba fue apuñalada por su esposo

Tras una disputa de pareja, Arcesio Romero Esteban, le propinó varias puñaladas a su esposa Aura Cecilia Nieto Velandia, concejala del municipio de Panqueba. Eso por lo menos es lo que se dice en las calles de esta localidad, en el norte del departamento.

Actualmente, Cecilia Nieto, es Concejal de Panqueba.

Lo cierto es que, por la gravedad de sus heridas, la mujer permanece en cuidados intensivos de la Clínica Medilaser de Tunja, su pronóstico es reservado. Vecinos del sector denuncian que esta no es la primera vez que se prestan contiendas entre la pareja, de hecho, hace aproximadamente un año, un episodio similar habría prendido las alarmas de la violencia doméstica.

Arcesio es también un líder social de la zona que hace un largo tiempo se aisló del escenario político porque le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer. Quien se encontraba laborando y al frente de los temas políticos del municipio era Cecilia Nieto, una mujer que desde hace tiempo se ha encargado de promover proyectos de salud en la región.

Luego del intento de feminicio, Arcesio Romero fue capturado por la Policía por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que las autoridades investigan las causas que provocaron la lamentable y reprochable conducta. El repudio de la comunidad es generalizado.

-Publicidad-