Boyacá se mantiene en el primer lugar en Pruebas Saber 11

El Colegio Boyacá de Tunja, Colboy, en el puesto 39 del país, fue el plantel oficial del departamento mejor ubicado en el escalafón de las Pruebas Saber o ‘exámenes del Icfes’, como todavía los llaman algunos.

Colegios públicos y privados de Boyacá se ubican entre los mejores del país. Se sigue destacando la educación de nuestro departamento.

La Institución Educativa El Rosario, sede principal de Paipa ocupó el puesto 51 en el país, que lo ubica como el segundo mejor colegio público de Boyacá.

En cuanto a colegios privados, a Boyacá también le va bien frente a los demás planteles del país. El Colegio Los Ángeles de Tunja está ubicado como el colegio número 15 del país, en una lista en la que el mejor colegio es el Cambridge School de Pamplona (Norte de Santander); con el segundo lugar del Liceo Campo David, de Bogotá.

El Colegio Andino, también ubicado en el norte de Tunja, en el puesto 43 a nivel nacional, es el segundo colegio con mejores resultados en Boyacá.

El Colegio Campestre San Diego, sede principal de Duitama, es el tercer colegio de Boyacá con mejores resultados, que lo ubica en el puesto 55 entre los mejores planteles privados de todo el país. En el puesto 72 en Colombia está el American School Saint Frances, de Tunja; y en el puesto 114 del país el Gimnasio Villa Fontana, de Tunja.

Información ampliada en nuestro impreso de hoy.

-Publicidad-