La música Norteña se tomará Chivatá este fin de semana

Artistas internacionales y nacionales, se darán cita este 4 de noviembre en la versión XII del Festival Internacional de Música Norteña que se realizará en Chivatá, Boyacá.

Miguel Aguilar conocido como “El sobrino Aguilar ”, es el invitado especial que viene desde México.

Con el lema “porque la música norteña es el alimento del alma y corazón, por eso soy 100% norteño”, el empresario y locutor Gabriel Acuña junto con su familia y la Alcaldía de Chivatá, invitan a todos los seguidores de este género musical, para que disfruten de lo mejor de la norteña.

Este es un evento único en su género que anualmente se realiza de manera tradicional el municipio de Chivata Boyacá, ubicado a 15 km de Tunja y a 147 km de Bogotá.

Los artistas invitados a esta versión del Festival son: Miguel Aguilar “El sobrino Aguilar”, invitado de México; Uriel Henao “Rey de los Corridos Prohibidos”; Wilder Mancilla “Chupiplum”; Instinto; Eddy González, “El Alacrán”, participante y finalista de A Otro Nivel 2017; Miguel Ángel Vera, “El niño de la Música Norteña”; Banda Sura Sangre Raza Colombiana; Grupo Femenino “Las Damas de Hierro”; Banda Sinaloense La WC; Kevin Rico; Grupo Mezcal; Nathalia la Torre; Grupo Eskape; Los Cardenales de Juárez; Grupo Kannelo y el Grupo Acorralado.

La versatilidad y fuerza de todos estos artistas, hace muy atractivo este Festival que busca divertir a todos los amantes de la música norteña que cada vez son más.