La Feria de los Libros y las Historias en Duitama

La feria del libro que ha reunido a los autores clásicos, contemporáneos, universales, colombianos y boyacenses sigue hoy con los descuentos del 50 por ciento en las obras, en el evento institucional de Culturama en Duitama.

Hoy en Culturama se realiza la feria del libro que comienza desde las 8.00 a.m., donde se han programado descuentos del 50 por ciento.

Fernando Tambor, profesor de Literatura y expositor en el evento cultural, expresó que la feria del libro que se lleva a cabo es una propuesta llamativa por los miles de libros que se exhiben. De igual forma indicó que en la organización del evento tiene un 90 por ciento de las más reconocidas e importantes editoriales del mundo, entre ellas Seix Barral, Planeta, Random House, y Panamericana.

El profesor destacó que en esta feria se pueden conseguir libros originales de 40 a 60 mil pesos, pero también de 10 mil. Y, añadió que existe una gran variedad de autores contemporáneos de todas la latitudes, donde se encuentra a Pablo Neruda, Julio Cortazar, Santiago Postegillos y colombianos Gabriel García Márquez, Mario Mendoza.

Fernando Tambor precisó que el evento de las letras tiene otra propuesta interesante porque también hay libros usados que son originales y de muy buena calidad, que se pueden adquirir desde mil pesos.

La feria tiene una gran variedad de temas, y para todas las edades, porque hay libros infantiles, cómics, libros de cocina, textos técnicos, literatura universal. Otra de las secciones importantes es la que exhibe las obras de autores boyacenses.