Joven piloto boyacense correrá en Estados Unidos

El piloto boyacense Carlos Andrés Hernández Rojas disputará hoy una de las competencias más importantes en su corta carrera profesional, la Rok The Río en Las Vegas, Estados Unidos.

Carlos Andrés aparece acompañado por el gran ex automovilista brasileño Emerson Fitipaldy (izq), previo al inicio de la competencia.

Desde su llegada a la pista del Casino Las Vegas, Carlos Andrés se ha mostrado un corredor muy versado, seguro y con buena actitud, la cual espera poner hoy en la competencia de la categoría Mini Rok para quedarse con la victoria.

“Carlos Andrés está muy optimista de hacer una gran competencia y conquistar el primer lugar. La pista es muy complicada y durante las prácticas libres y clasificaciones y se vieron muchos accidentes, esperemos que hoy las cosas nos salgan bien y Carlos consiga su objetivo”, aseguró Luis Carlos Hernández, padre y entrenador de Carlos Andrés.

Esta será la tercera participación internacional que afrontará Carlos Andrés Hernández, quien compitió el año anterior en el Mundial de la categoría. El piloto tunjano de 10 años, obtuvo el cupo para disputar esta final al conseguir el cuarto lugar en el pasado Panamerican Rok Cup Colombia 2018, que se desarrolló en Cajicá el pasado mes de agosto.