Selección Colombia de Futbol de salón jugará en Ramiriquí

El próximo 1 de diciembre la Selección Colombia Absoluta de Fútbol de Salón, disputará un triangular en el municipio de Ramiriquí.

La Selección Colombia de fútbol de salón, se medirá ante la Selección de Ramiriquí y la Selección Boyacá en el triangular el 1 de diciembre.

Así lo confirmó el director de deportes del municipio Andrés Soler Moreno, quien aseguró que este torneo se cumplirá con el objetivo de reinaugurar el coliseo Municipal de Deporte. “Gracias a la gestión del señor alcalde Omar Junco Espinosa, se obtuvo un piso sintético, además se realizaron al escenario obras de mantenimiento en la estructura y la cubierta, es por esto que realizaremos un triangular de fútbol de salón con la Selección Colombia, la Selcción Boyacá y la Selección de Ramiriquí”, aseguró Soler.

Las grandes estrellas de la selección nacional como Jhon Jairo Pinilla, Johans Nieto, Andrés Felipe Jurado, William Edtupiñán y Luiggi Parada, entre otros serán los jugadores que harán parte del equipo nacional.

“Gracias al apoyo del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez, tendremos a las estrellas del equipo nacional y todos los boyacenses podrán apreciarlos gratuitamente en este triangular”, expresó Soler Moreno.