Lamentable hecho de intolerancia en Tunja cobró la vida de una persona

Un hecho de intolerancia cobró la vida Ismael Ortiz, reconocido estilista de la ciudad de Tunja, propietario de la peluquería ‘Pepe Stylos’.

Ismael Ortiz, más conocido como Pepe, fue asesinado con arma blanca en un hecho de intolerancia ocurrido en el barrio Cooservicios.

Según las autoridades, el hecho se presentó tras una discusión entre vecinos del sector, por los altos volúmenes de ruido que había al interior de la casa del estilista, quien se encontraba allí con su pareja sentimental.

Al parecer, Pepe salió para atender las reclamaciones de sus vecinos y en medio de la discusión, una persona lo agredió por la espalda con un arma blanca, ocasionándole una herida en el omoplato que le causó la muerte.

Al respecto, la Coronel Ema Caro, comandante de Policía afirmó, “en ningún momento se recibió llamada al 123 como es el deber ser para que nos digan que están entorpeciendo el descanso, en esta ocasión no tuvimos esa llamada, la que recibimos fue dos minutos después del incidente”.

Por esto, recuerda a la ciudadanía la necesidad de reportar a tiempo cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad y seguridad de la ciudad.