Moniquirá reunirá a productores y microempresarios de la región

Este fin de semana Moniquirá será el epicentro de la versión número 14 de la Feria Regional Micro Empresarial ‘Ciudad Dulce’, que contará con la presencia de Micro Empresarios del municipio y otros lugares de Boyacá y Santander.

En el Parque Santander de Moniquirá se desarrollará esta actividad que tendrá a los mejores de la región.

Esta gran actividad, que se ha ganado un espacio importante en la región, contará con emprendedores, productores, expositores, empresarios, gremios y profesionales del sector agropecuario, turístico, industrial, transformador y comercial.

“La feria tiene como propósito impulsar, promocionar y generar oportunidades de negocio a los pequeños y medianos productores, así como a los empresarios a través de la oferta de servicios tecnológicos, turísticos, culturales y gastronómicos enfocados a la implementación de alternativas agro sostenibles que generen mejoras en la productividad”, aseguró Carlos Javier Cortés, quien

“Vamos a tener productores de cacao, café, miel, arequipe, carne, artesanías y desde luego, habrá productores de bocadillo de nuestro municipio. Esta es una feria que está enfocada a los microempresarios del sector agropecuario”, agregó Cortés.

La feria estará amenizada por eventos folclóricos y musicales del municipio y el departamento, quienes serán los encargados de poner a gozar a propios y extraños. “Tendremos presentaciones artísticas de la Escuela de Música y Danza del municipio, copleros, danza de un grupo de niños con discapacidad de Moniquirá, trovadores y al final tendremos la presentación de varias orquestas del departamento”, dijo Carlos Javier.

Aquellos empresarios y microempresarios de Boyacá que quieran hacer parte de la feria, se podrán comunicar con Carlos Cortés y Luis Alfonso Guerrero a los celulares, 3112523101 ó 322-8523110. El alcalde Ancisar Parra, Goretti Vianey Sierra Sáenz (Secretaria de Desarrollo y Programas Sociales), Yesid Urazán (Director ICUTUDER), Astrid Sorangel Plazas Ovalle (Secretaria de Gobierno) y el Comité Organizador, cuentan con el apoyo de todos para los Micro Empresarios de la región.