Tres universidades tunjanas participarán en encuentro sobre Educiencia y Tecnología

Las universidades Uptc, Juan de Castellanos y Santo Tomás de Tunja hoy y mañana se reunirán en el Segundo Encuentro Red Educiencia y Tecnología.

El segundo evento de la red contará con varios invitados internacionales.

Este evento contará con la presencia de invitados internacionales como la phD mexicana Rosario Rogel Salazar de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAMéx) y el phD y profesor de la Universidad de Barcelona Vicenç Font Moll.

El evento tendrá más de 15 actividades como charlas, socializaciones de investigaciones, conferencias magistrales, entre otras, y estas se realizarán en algunos auditorios de las tres universidades tunjanas que conforman esta comunidad.

Esta red se conformó el año pasado en noviembre con el fin de generar una comunidad del conocimiento que trabaje de manera cooperativa en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad.

La coordinadora general de la Red y docente de la Universidad Santo Tomás, Emilse Becerra, invita a otras universidades del departamento y nacionales a que se vinculen a esta organización para lograr un trabajo académico más amplio y con mayor impacto.