Jovenes paipanos estarán en la final de los Juegos supérate 2018

Tres deportistas de la Institución Educativa Armando Solano de Paipa clasificaron a la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Jenifer Beltrán, Esteban González y Yesid León disputarán desde el 19 de noviembre la final nacional de los Supérate Intercolegiados.

Los atletas Jennifer Beltrán, Esteban González y Yesid León lograron su cupo a la final, luego de haber salido victoriosos en la fase regional que se desarrolló en Bogotá, en la que los deportistas se consolidaron como los mejores en sus pruebas.

“Los atletas cumplieron con las expectativas y ahora buscarán conquistar los oros en la ciudad de Barranquilla en la final nacional. Estamos seguros que Esteban González, conseguirá la medalla de oro en los 1.500 metros planos”, aseguró Juan Mojica, docente de la institución.

Los tres atletas paipanos han tenido una intensa preparación de cara a su participación en la cita nacional que disputará del 19 al 22 de noviembre. “Los deportistas han realizado una buena preparación y llegarán a la disputa de esta fase en un gran nivel competitivo, en donde creemos que los tres van a estar en el podio”, agregó.

Jennifer Beltrán competirá en marcha, Esteban González en los 1.500 metros y Yesid León lo hará en los 2.000 metros.