Compas 2018, el reconocimiento para empresas comprometidas con el medio ambiente

A través del programa Compas 2018, La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, busca capacitar y promover entre las empresas boyacenses el compromiso con el medio ambiente, generando reconocimientos y haciéndolas visibles a través de los medios masivos de comunicación.

Con beneficios que van desde asesorías y capacitación personalizada, ahorros en los procesos y en impuestos, hasta pertenecer al club selecto de empresas modelo a seguir, los participantes del Programa Compas 2018 tendrán un diferencial sobre las demás empresas del departamento de Boyacá.

El Programa Compromiso con la Productividad Ambientalmente Sostenible, Compas 2018, está dirigido a todas las empresas del departamento, desde micro hasta macro empresas. Como requisitos principales, deben estar legalmente constituidas y no tener sanciones vigentes ni en proceso con Corpoboyacá.

Durante lo que resta de este año, las empresas participantes serán clasificadas en niveles básico, intermedio y avanzado, se harán visitas y asesorías, creando un plan de mejora a implementar en el 2019. Los participantes que se encuentren en un nivel avanzado de procesos amigables con el medio ambiente, recibirán visitas de verificación y podrán ser parte del Club Compas.

Las inscripciones para hacer parte de este programa están abiertas hasta el viernes 2 de noviembre del 2018, y podrán realizarse a través de la página web www.corpoboyaca.gov.co/compas o en las oficinas de Corpoboyacá.

Más información en compas@corpoboyaca.gov.co  o en los teléfonos +57 (8) 7457186 ext. 118 o +57 321 4020081.