Alcaldía de Duitama: preseleccionada para Premio a mejor Gobierno

La organización Colombia Líder que reconoce a los gobernantes por su desempeño en la gestión pública y que entrega el premio ‘Mejores Gobernantes en la Superación de la Pobreza’ preseleccionó a la Alcaldía de Duitama.

La Alcaldía de Duitama fue preseleccionada para recibir el premio ‘Mejor Gobernante en la Superación de la Pobreza’ Colombia Líder

En este sentido Duitama fue preseleccionada en la categoría de los municipios con más de 100 mil habitantes y compartió este anunció con las entidades territoriales de Envigado, Floridablanca, Guadalajara de Buga. Asimismo, la Gobernación de Boyacá comparte la preselección con los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y Santander.

Otros municipios de Boyacá que fueron preseleccionados son Cómbita; Firavitoba, Paipa y Tibasosa. La organización Colombia Líder no recibe las postulaciones de las administraciones, esta entidad se encarga de hacer una evaluación al trabajo que realizan los gobernantes.

La Colombia líder, a través de este reconocimiento busca exaltar la labor y los resultados alcanzados por alcaldes y gobernadores que realizan una buena gestión pública con excelencia administrativa, es decir, que se distingan por su impacto social, gestión integral, innovación, sostenibilidad, participación ciudadana e inclusión social.

En diciembre del presente año se entregarán los ganadores de este reconocimiento, en una ceremonia con los representantes del Gobierno Nacional, y organizaciones Internacionales, sociales y políticas.