Denuncia en Socha: usan ambulancia para ‘trasteos’

Según un video publicado por el sochano José Manuel Amaya, el sábado a las cinco de la tarde, funcionarios del hospital de Socha hicieron un trasteo por medio de la ambulancia que presta servicios de emergencia en el municipio.

En el material audiovisual se puede evidenciar que funcionarios del hospital descienden del vehículo con platos y se ven algunas cajas con utensilios de comida como una tetera de porcelana.

El alcalde de Socha, Parmenio de Jesús Rivera, manifestó que se trata de una confusión, porque sí se estaban transportando los elementos que mencionó la Dra. Carolina Sánchez, quien aseguró se encontraban trasladando unos elementos que usaron los funcionarios para compartir unas onces durante una jornada de vacunación.

“Si se usó con la excusa de trasladar los mencionados elementos de la jornada de vacunación, no pienso que el hecho haya sido grave. Sin embargo, si por estar llevando los materiales, dejaron de transportar a un paciente, debe haber alguna sanción”, manifestó Rivera.