Editorial – Siete Días en la web

En noviembre próximo Boyacá Sie7e Días cumplirá 25 años existencia y nos sentimos muy orgullosos de la acogida que hemos tenido entre nuestros paisanos.

En cinco lustros nos hemos consolidado como el medio de comunicación regional de mayor credibilidad y el de mayor influencia. Esa confianza de nuestros lectores significa aún más responsabilidad en la labor de hacer periodismo independiente y crítico, siempre en favor de la comunidad.

Aunque desde hace años incursionamos en redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, nos faltaba la página web, con la que pudiéramos llegar a audiencias más amplias, especialmente en Bogotá y en el exterior.

En el último mes -con una página web en construcción- logramos enorme acogida, que nos sigue llenando de satisfacción y, oficialmente, desde hoy ponemos a disposición de quienes aman a Boyacá este nuevo medio.

Les agradecemos a todos ustedes, que nos han acompañado durante estos años y, ahora con la web, esperamos poder responder a las expectativas de todos los internautas.

www.boyaca7días.com será el testigo del acontecer noticioso de esta tierra. Un gran equipo de redactores, fotógrafos, y diseñadores está listo para seguir informando sobre los temas de esta región que todos amamos.

-Publicidad-