¿Le gustaría ser árbitro de voleibol? Habrá curso de formación

En los últimos años Boyacá ha venido ganando espacios importantes en el deporte nacional y la disciplina del voleibol no es la excepción con deportistas, entrenadores y jueces.

Este curso de juzgamiento en voleibol será teórico y práctico y se desarrollará en el Colegio de Boyacá, sección Rafael Londoño Barajas.

Es por esta razón que este viernes, sábado y domingo se cumplirá en la sección Rafael Londoño Barajas del Colegio de Boyacá el Curso Departamental de Juzgamiento de Voleibol teórico-práctico.

“El objetivo de este curso es escoger nuevos candidatos a árbitros, fortalecer la corporación de árbitros de Voleibol de Boyacá y actualizar docentes y entrenadores”, aseguró Omar Castro Rubio, organizador.

Juan Pablo Guerrero, Jaime Becerra y Omar Castro, todos docentes de Educación Física y árbitros de la federación Colombiana de Voleibol, serán los encargados de dictar el curso que comenzará a las 2:00 p.m.

“Gracias a la colaboración en la organización de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y el Colegio Boyacá, podemos realizar este curso que va dirigido a estudiantes, deportistas, docentes y entrenadores”, añadió Castro.

Las inscripciones se recibirán hasta mañana, minutos antes del inicio, a los celulares 3106805908 y 3208466083.