Al Natural: Falta poco para el evento ambiental del año en Boyacá

El preámbulo de la Primera Semana de la Educación Ambiental iniciará hoy, 25 de octubre, con una actividad en la que más de 135 de Jóvenes de Ambiente, liderarán actividades que integrarán e invitarán a la comunidad en general a hacer parte de esta gran celebración.

Si quiere conocer más detalles de esta semana dedicada a la educación ambiental, puede conocer la agenda oficial del evento en www.corpochivor.com.co

Dentro de las actividades que hacen parte del preámbulo de la Primera Semana de la Educación Ambiental, se hará el lanzamiento oficial de un mural ambiental de 8 metros de alto, por 4 de ancho, inspirado en el relevo generacional y las tradiciones culturales ancestrales de la región.

Con estas muestras se dará inició al lanzamiento oficial de la Primera Semana de la Educación Ambiental que se celebrará del 29 de octubre al 5 de noviembre del 2018, tiempo en el cual se expondrán experiencias exitosas realizadas por las instituciones educativas del territorio a través de los clubes corpochivatos, la red de jóvenes 7 de ambiente, la lúdica ambiental y la participación ciudadana.

“Tenemos el privilegio de realizar estas acciones que dan cumplimiento a la Política Nacional de Educación Ambiental. Por primera vez, el departamento podrá hacer parte de esta iniciativa enfocada en las nuevas generaciones, quienes expondrán los proyectos, talentos y aptitudes direccionadas a la protección de los recursos naturales desarrolladas desde sus instituciones educativas”, dijo Fabio Guerrero, director de Corpochivor.