Boyacá también hará parte de la jornada Nacional de empleo, Expoempleo

El SENA a través de la Agencia Pública de Empleo desarrollará este martes jornada de empleo en ocho municipios de Boyacá.

Un total de 213 vacantes son las que tiene disponible esta ‘bolsa’ de empleo para el caso de Boyacá.

Con el objetivo de apoyar las industrias creativas que ofrecen bienes y servicios relacionados al arte y la cultura, involucrando y beneficiando a los sectores de industrias culturales, audiovisuales, nuevos medios, moda, editorial entre otros, se adelantará este 23 de octubre la jornada de generación de empleos decentes en ocho municipios de Boyacá y gran parte del país.

El evento principal tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Tunja donde se brindará a todo el público capacitaciones para el manejo del aplicativo de la  Agencia Pública de Empleo (APE) y la estructuración de hojas de vida; además se tendrán muestras culturales y toda la presentación de los portafolios de los centros de formación, de las APE y de algunas unidades productivas.

Para Boyacá, se cuentan con 213 vacantes disponibles en todo el territorio, donde los interesados podrán llevar sus hojas de vida a partir de las 8:00 a.m y hasta las 4:00 p.m. a las oficinas de empleo del Sena ubicadas en:

  • Chiquinquirá Carrera 8 # 14-68
  • Moniquirá Calle 18 # 4-57
  • Paipa Casa de la Cultura Carrera 10 entre calles 11 y 12
  • Duitama Antiguo Terminal de Transportes
  • Sogamoso Carrea 12 #55ª 51
  • Nobsa Calle 7 # 4-09 Barrio Nazareth
  • Garagoa Calle 10 # 9-17
  • Miraflores Calle 4 # 7- 42.

Es importante resaltar que los profesionales y asesores de las APE ofrecerán toda la información y capacitaciones a quienes hagan parte de esta importante jornada.

“Esta jornada es una estrategia mancomunada con la presidencia de la República y se quiere darle prioridad a todas aquellas actividades que desde el resorte de la Economía Naranja generan un impulso para la economía del país y del departamento”. Afirmó el Coordinador de la Agencia Pública de Empleo del Sena Boyacá.