Patriotas se enfrenta a colíder de la liga

Después de la tempestad vuelve la calma, reza el aforismo popular. Situación que se puede aplicar a lo que aconteció con el equipo Patriotas a mitad de semana con la renuncia del entrenador Diego Corredor y su posterior reintegro al cargo por el pedido que le hizo el Director Ejecutivo César Guzmán, al día siguiente de la estruendosa derrota 4-0 ante Junior en Barranquilla.

Patriotas recibe hoy, a las 7:45 p.m., a Once Caldas en dedsarrollo de la fecha 16 del Torneo Finalización.

Hoy, a las 7:45 p.m., en el estadio de La Independencia el onceno del altiplano recibe al colíder del campeonato Once Caldas, que con 29 puntos está muy cerca de clasificar a la fase de cuartos de final.

Luego de superar el impase con el orientador tunjano, la escuadra busca aún la posibilidad de sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de pelear un cupo en la reclasificación que le permita volver a un torneo internacional.

A pesar de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto, la nómina titular no presenta mayores novedades. El ingreso del defensor central panameño Azmahar Ariano podría ser inicialista.

Mientras tanto el cuadro albo presenta una nómina mixta, debido al partido de ida de la final de la Copa Colombia que jugará el próximo miércoles.