Una Boyacense en el Nacional de Paracycling

La ciclista boyacense Daniel Carolina Munévar se constituye en una de las principales figuras que participará en el Campeonato Nacional Interligas de Pista y Ruta de Paracycling.

La deportista Daniela Carolima Munévar, quien nació en Cucaita, es una de las llamadas a conseguir los primeros lugares del podio.

La mundialista Munévar, será sin duda, una de las atracciones en la nueva cita paralímpica prevista del 1 al 4 de noviembre en Bogotá.

El evento, que es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling, reviste importancia para todos los participantes que en representación de su respectivo departamento buscarán su clasificación a la quinta versión de los Juegos Paranacionales del próximo año.

El certamen, que reunirá a lo más destacado del ciclismo paralímpico, se desarrollará en escenarios como el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento en donde se llevarán a cabo las distintas modalidades de la pista.

En cuanto a la disputa de la prueba contrarreloj individual y de la prueba de fondo en carretera, la organización tiene dispuesto el parque El Tunal, ubicado en la parte sur de la capital colombiana. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 25 de octubre.