Sogamoso tendrá jornada ‘Expoambiente’

El gobierno de Boyacá le apuesta al desarrollo de negocios verdes y sostenibles, por esta razón a través de la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico realizará la segunda versión de ExpoAmbiente Boyacá durante los días 20 y 21 de octubre, en el centro comercial Iwoka de Sogamoso.

La feria estará abierta al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. La entrada será libre para todos sus visitantes.

Las empresas y/o negocios que quieran hacer parte de esta nueva versión podrán inscribirse en la página oficial de la feria ingresando al siguiente link: http://expoambiente. boyaca.gov.co/ y posteriormente, la organización seleccionará las 18 empresas más significativas de Boyacá, que tendrán un espacio en esta vitrina comercial.

Dentro de la agenda académica programada para mañana, que inicia a las 2:55 p.m., se contará con la presencia de Aviasport, Ministerio de Ambiente, Ministerio TIC y el DNP, quienes hablarán sobre economía circular y hacia las 4:10 p.m. el turno será para representantes del sendero Iguaque, Universidad Nacional, Universidad Externado de Colombia, Cámara de Comercio de Sogamoso, Corpoboyacá y la UPTC, actores que abordarán tres líneas: innovación, ecoturismo y sostenibilidad.

A partir de las 5:20 p.m., el último conversatorio se desarrollará alrededor de los negocios verdes y sostenibles.

El domingo, continua con la exhibición de productos y servicios, taller de elaboración de artesanías con calceta de plátano, proyección de videos de nuestros empresarios, música y danza.