Torneo ‘relámpago’ de Futbol de Salón en Occidente

El municipio de San Miguel de Sema se alista para recibir a los más destacados equipos de fútbol de salón de la provincia de Occidente.

El equipo Terminados Industriales de Suba (Bogotá), fue el campeón el año pasado de la primera versión del torneo de fútbol de salón.

La segunda versión de este año, prevista entre el 20 y el 21 de octubre, tiene la connotación de certamen ‘relámpago’, con la participación de al menos 14 equipos de la categoría de mayores, en la rama masculina.

“En esta ocasión, el sistema cambió sustancialmente pues ya no será un torneo largo de tres meses, sino que se disputará en un período de 48 horas. Serán dos días continuos de competencias a mañana, tarde y noche”, dijo Shirley Castellanos Cajamarca, funcionaria de Cultura, Turismo y Comunicaciones de la Alcaldía de San Miguel de Sema.

Los encuentros se disputarán en el Complejo Deportivo y Cultural San Miguel Arcángel y allí se espera ver en acción a quintetos de municipios boyacenses como Ráquira, Chiquinquirá, Caldas, Tinjacá y Sutamarchán y de Cundinamarca como Simijaca, Fúquene, Susa, Guachetá y Ubaté.

La organización entregará una jugosa premiación.