¿Quienes son los primeros listos para Expopet Bogotá?

La gran feria de animales de compañía se realizará en Bogotá del 18 al 21 de octubre.

Más de 500 mascotas participarán en la cuarta Exposición Canina. También se eibirán algunas destrezas de los perros de Fuerza Aérea.

Corferias será el epicentro en el que se reunirán los amantes de las mascotas para conocoer las últimas tendencias de cuidado y admirar los más hermosos ejemplares.

Esta es la quinta versión de la feria que en esta oportunidad reune a 180 expositores. Aves, perros, gatos, peces y hámsters, entre otras especies, también serán protagonistas. Además, se realizarán actividades académicas, una variada muestra comercial, pistas de juzgamiento y la presencia de más de 4.000 animales de compañía en exhibición y competencia.

Esta feria se ha convertido en uno de los mejores escenarios para disfrutar de todo lo relacionado con las mascotas. Una de las actividades más esperadas es la Copa de Agility, que busca reunir este año a más de 100 binomios (perro y dueño) que podrán participar en las categorías grado 0, 1, 2 y élite en una pista de talla internacional de 800 metros cuadrados.

Se exibirán los perros de la Fuerza Aérea. También habrá Campeonato Ornitológico, habrá más de 600 aves de diferentes especies que estarán tanto en concurso como en exhibición.

 

Con información de ElTiempo.Com

-Publicidad-