Éxito total en la Triatlon Xseries Tri-Paipa

Más de 250 atletas de todo el país participaron en la Triatlón Xseries Tri-Paipa que se realizó en el Lago Sochagota de Paipa. Los participantes compitieron en 2 categorías: Sprint y Estándar. En la primera categoría los concursantes realizaron 750 metros en la prueba de natación, 20 kilómetros de ciclismo y culminaron con una distancia de 5 kilómetros de atletismo; en la segunda categoría recorrieron 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y un total de 10 kilómetros de atletismo.

La buena organización de esta Triatlón Xseries Tri-Paipa 2018, fue fundamental para los cerca de 300 deportistas que se dieron cita en la competencia.

“Paipa es el mejor escenario en el que hemos organizado esta Triatlón, gracias al apoyo de las secretarías de la Alcaldía Municipal y el Instituto de Deportes, los participantes nos han manifestado su agradecimiento y satisfacción con la carrera y esto fue gracias al trabajo en equipo” afirmó Janos Kapitany, organizador del evento.

dor del evento. Por su parte, el alcalde de Paipa Yamit Noe Hurtado señaló que el éxito de esta competencia nacional se debió gracias al trabajo y buena organización que se hizo desde el Instituto de Recreación y Deporte del municipio y la alcaldía.

Más detalles de esta noticia en nuestra edición impresa de hoy.