¡Preocupante! El Vandalismo Ataca a Sogamoso

En Sogamoso, un grupo de jóvenes vándalos que andan con perros, tienen cansados a los comerciantes del norte de la ciudad.

A este negocio le rompieron los vidrios de la puerta principal. Al parecer los autores de estos hechos son jóvenes ebrios y drogados

Según las denuncias de los propietarios de los negocios afectados, estas personas han estado rompiendo con piedras los vidrios de los locales, sobre todo en el sector de El Laguito. . “En el transcurso de esta semana ya van varios comerciantes afectados por estos jóvenes drogados, que comenten estos actos delictivos en horas de la madrugada”, afirmaron.

Los comerciantes hicieron un llamado a la ciudadanía para que les ayude con información o videos, que sirvan como pruebas para las denuncias ante las autoridades de Sogamoso. “Queremos evitar que se sigan cometiendo este tipo de hechos que afectan especialmente a los comerciantes, en una ciudad donde el comercio formal viene de capa caída”, manifestaron los afectados.

De acuerdo con informaciones de habitantes del norte de la ciudad, estos jóvenes rompieron en el transcurso de la semana vidrios en el Colegio Cedhu, en el Liceo Angloamericano, en el Ipler, en una panadería y a vehículos estacionados sobre la vía. “También rompieron vidrios en una pizzería, en un negocio de hamburguesas y en viviendas en los barrios El Recreo, Chicamocha y El Laguito”, indicaron.

Los denunciantes también pidieron reforzar la seguridad en la ciudad.