Heroínas de Tunja: Ganadoras y Finalistas

Heroínas de Tunja tiene la ventaja en lo que respecta con la semifinal de la llave A de la Copa Profesional de Microfútbol. De ese modo espera ratificarla con su clasificación a la gran final, este sábado 6 de octubre cuando reciba a Caimanas de Cundinamarca.

Al cabo nueve partidos jugados, el equipo Heroínas de Tunja todavía no conoce la derrota. Tiene la delantera más goleadora.

 

Las boyacenses hace ocho días se impusieron 1-8 en el juego de ida de esta fase, en partido que se llevó a cabo en Zipaquirá. Ahora en el encuentro de vuelta previsto en el coliseo del barrio San Antonio, a las 7:00 p.m., el quinteto tunjano espera redondear su notable actuación con un triunfo y sellar así su paso a la gran final.

A lo largo del presente campeonato, el conjunto heróico ha realizado una estupenda campaña que lo mantienen invicto al cabo de nueve partidos disputados, con la delantera más goleadora y una de las vallas menos vencidas del certamen.

Será el cuarto partido en el que se enfrenten las boyacenses y cundinamarquesas, siendo el segundo en condición de local, ya que en la disputa de los compromisos de la fase de grupos el conjunto que orienta Willington Ortiz Acuña derrotó 3-2 al cuadro visitante.