¡Gracias Rotarios! Destacan sus buenas obras en Soatá

En Soatá están más que agradecidos con el Club Rotario. A las sillas de ruedas, camarotes y otras ayudas, ahora se suma una nueva planta de tratamiento para agua potable.

La planta que acaban de entregar y que beneficiará a cerca de mil soatenses de 230 familias, se suma a una que habían donado hace cerca de cuatro años y que se ha convertido en una bendición para la mitad de la vereda La Costa.

“Para nosotros son personas dignas de reconocer por su especial colaboración y máxime si se trata de la segunda planta de tratamiento que los rotarios gestionan en nuestra localidad”, dijo Lisseth Carolina Torres Manchego, alcaldesa de Soatá. La Mandataria añadió que la primera planta se entregó en el gobierno anterior, es decir el de Giovanni Pinzón quien dejó el segundo proyecto iniciado y que ella decidió retomarlo.

Torres añadió que la comunidad de Soata también es merecedora del reconocimiento por su acompañamiento y disposición de trabajo para que esta planta de tratamiento de agua pudiera convertirse en realidad y beneficio de las comunidades de estas cuatro importantes veredas.