En Turmequé: Habrá Campeonato Nacional Abierto de Tejo

El municipio de Turmequé, en la provincia de Márquez, será escenario este fin de semana del Campeonato Nacional Abierto de Tejo por Parejas. La justa deportiva, en la que se espera la participación de más de 100 practicantes, se llevará a cabo entre este sábado 7 y el domingo 8 de octubre en el coliseo cubierto del Juego al Turmequé.

El certamen contará con la participación de las delegaciones de Cundinamarca, Santander, Tolima, Casanare, Boyacá y del Distrito Especial de Bogotá. Se espera que a las justas se inscriban más de 50 equipos, los cuales pueden estar conformados por dos hombres o dos mujeres o, en su defecto, integrado por un hombre y una mujer

La organización tiene dispuesto entregar una atractiva premiación a los tres primeros del evento. Es así como el campeón recibirá un millón 500 mil pesos; el segundo, 1 millón 300 mil; el tercero, un millón; el cuarto, 700 mil, y el quinto 500 mil pesos. Además de trofeos y medallas. El acto de inauguración será el sábado y la programación de la fase final será el domingo en la tarde.