Se Busca: Nueva Sangre del Ciclismo Boyacense

Los ciclistas más avezados, con edades entre los 6 y los 18 años, se alistan para participar en la versión 16 del Festival de Escuelas de Ciclismo que organiza la Escuela Club Santiago de Tunja.

La competencia se llevará a cabo en las categorías de pitufos, principiantes, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil, tanto para la rama masculina como para la femenina. El Festival, en que se espera la presencia de al menos 1.000 pedalistas de distintas regiones del país, comenzará a las 8:00 a.m. con un recorrido por la Avenida Universitaria, Avenida Paseo de la Gobernación, vía a Toca y con sitio de salida y de llegada sobre el ingreso al Batallón Bolívar.

Los pedalistas interesados en participar tienen plazo de inscribirse hasta el jueves 4 de octubre a través del correo electrónico clubescuelasantiagodetunja@gmail.com, dando a conocer los datos personales. En la versión de este año la organización espera superar la barrera de los mil ciclistas, ya que el año pasado estuvieron 800. Así mismo, se tiene previsto la entrega de una jugosa premiación para los ganadores de cada categoría.