Hoy en Sogamoso: Taller sobre ‘Ejercicio Saludable’

‘Ejercicio saludable’ es el título del taller que realizará hoy la Unidad de Diabetes y Endocrinología de la Fundación Findemos. La actividad tendrá lugar en la calle 13 A No. 14 – 55, del barrio Santa Helena de Sogamoso, a partir de las 2:00 de la tarde.

“La inversión para los particulares será de 10 mil pesos y para los pacientes de la Fundación y sus acompañantes, de cinco mil pesos”, indicó el médico endocrinólogo Álvaro Rico, director de Findemos.

La Fundación para la Investigación en Diabetes, Endocrinología, Metabolismo, Obesidad y Salud (Findemos) atiende en Sogamoso a pacientes con problemas de azúcar en el organismo y sobrepeso. La Fundación lleva a cabo, entre otras actividades, talleres dirigidos a personas diabéticas y a sus familias, al igual que a profesionales de la salud y a la comunidad en general. Semanalmente Findemos ofrece una programación sobre un tema en particular relacionado con la diabetes, el sobrepeso y los buenos hábitos de salud. Desde Findemos, el médico Álvaro Rico busca informar a la comunidad sobre cómo prevenir el sobrepeso y la diabetes, al igual que el manejo de estas afectaciones de la salud para llevar una vida mejor.

Mayores informes en los teléfonos 7710430 y 3212445089.