Los equipos que irán a Semifinales

En la noche de hoy se definen las tres llaves restantes de los cuartos de final de la Copa Colombia, en la que Atlético Nacional ya clasificó a la ronda de semifinales la semana pasada.

En la jornada se disputan los encuentros entre Once Caldas y Santa Fe, La Equidad ante Leones y Millonarios que recibe a Jaguares. El lance entre merengues y albirrojos se disputa en el estadio Palogrande de Manizales, a las 6:30 p.m., con una serie que se encuentra en tablas 1-1.

Un empate al final de los 90 minutos obliga a una definición con lanzamientos desde el punto penal. En caso de que haya un onceno que gane el partido, será el que clasifique a la siguiente instancia. El partido entre aseguradores y felinos se disputa a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo, con una serie que va 0-0 y cuya definición es la misma del anterior lance.

Cierra la jornada, la contienda entre embajadores y costeños, a las 8:30 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. En el juego de ida empataron 0-0 en el estadio de Jaraguay de Montería, por lo que la llave está abierta.