Con Jornada de Conferencias en Paipa, se celebrará el Día Mundial del Turismo

Con el fin de incentivar el crecimiento del turismo haciendo uso de las nuevas tecnologías, la Alcaldía de Paipa y Cortupaipa abrirán un espacio para la comunidad en el cual podrán aprender sobre creación de páginas web enfocadas a este sector y compartir con expertos en el tema.

Desde las 8:00 a.m., en el Hotel Zuhe, iniciará la conferencia denominada ‘El turismo y la transformación digital’, en la que estarán como expositores Diana Marcela Orozco, líder de masificaciones Min TIC, con el tema ‘Transformación Digital’ y el ingeniero de sistemas Edwin Bernal Holguín, quien abordará el tema de ‘Diseño de Laboratorios de Innovación para Empresas’ y la empresaMAS57.CO. También serán hablarán del Diseño e Implementación de Páginas Web para el Turismo.

Estas tres conferencias se desarrollan en el marco del ‘Día Mundial del Turismo’, en el que se busca que las diferentes empresas, personas naturales y entidades que manejan el turismo en el departamento y que quieran ahondar aún más en el desarrollo y crecimiento de este sector a través de las nuevas tecnologías lo puedan hacer con los especialistas. Esta actividad, que es de carácter gratuito, se estará llevando a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.