Las atletas boyacenses que brillaron en la carrera de la mujer

Las deportistas boyaceses Ginary Camargo y Laura Cusaría, se ubicaron en la segunda y tercera posición de la Carrera de la Mujer

La atletas boyacenses Ginary Camargo y Laura Cusaría escribieron sus nombres en la Carrera de la Mujer que se disputó en Bogotá. Las deportistas del departamento lucharon hombro a hombro por alcanzar el título del certamen nacional, que reunió a más de 5 mil atletas,. Aunque no lograron su objetivo, ocuparon segundo y tercer lugar junto a la santandereana Leidy Romero.

Faltaban cuatro kilómetros para la meta cuando Romero atacó a las boyacenses y sólo Ginary Camargo logró mantener el ritmo hasta el último kilómetro, en el que Leidy Romero volvió a atacar con propiedad y se aseguró el primer lugar de la carrera,.

En la segunda casilla se ubicó Ginary camaogo, quien arribó a la meta con 13 segundos de diferencia, mientras que Laura Cusaría se encasilló en la tercera posición a solo 16 segundos de la vencedora. Las corredoras del departamento demostraron una vez más que están en un excelente nivel competitivo y buscarán seguir por el camino de la victoria hasta los Juegos Nacionales.